maxitec-logoweb 



to-Discover-A

to-Discover-b

Información Aplicantes

 

RadioShack
Una franquicia muy reconocida con más de 90 años en Estados Unidos y en Ecuador desde hace 20 años, como parte de la Corporación Favorita. Somos almacenes de ventas al por menor de electrónica y tecnología, en centros comerciales. RadioShack tiene más de 34.000 empleados, con 4.700 tiendas en Estados Unidos y México, 1500 kioskos y aproximadamente 1.100 tiendas a nivel mundial.

La operación de RadioShack en Ecuador ha ganado durante estos 20 años premios importantes y el crecimiento empresarial es muy atractivo para empleados y accionistas.

"La Corporación Favorita con más de 60 años en Ecuador, es una empresa líder en el mercado nacional con reconocimiento internacional, por su dinámico crecimiento, su filosofía innata de servicio, grandes logros unidos siempre al desarrollo del país y de la comunidad. La filosofía de esta gran empresa, sin duda ampara el bienestar de sus colaboradores a quienes a más de entregar los beneficios sociales de ley, entrega otros complementarios como estabilidad laboral, capacitación continua, seguro médico y de vida privados, salario justo, uniformes, posibilidad de emprender un desarrollo profesional entre muchos otros.

Por supuesto, el perfil requerido de quien quiera formar parte de nuestra empresa, debe tener valores esenciales: ética y honestidad, compromiso, trabajo en equipo, eficiencia, y sobre todo, poseer aptitud, actitud de servicio y respeto como méritos primordiales. Estas directrices nos abren el camino a la eficiencia, al desarrollo y nos permiten la trascendencia del individuo y de la organización."

 
 
Revisa nuestras ofertas laborales aqui
 
 
Gerencia de Entrenamiento y Desarrollo